Fuente: "Zulo del Misterio" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: martes, 28 julio, 2009 0:14
Autor: hartito
Asunto: Estamos atacando al Sol??
| Para los que seguís el tema de la supuesta “sonda”(mas bien nave…creo…), os |
Este blog es un pequeño tributo a la "Nave del Misterio" de Iker Jimenez. Nosotros emitimos desde nuestro pequeño "Zulo del Misterio"
Fuente: "Zulo del Misterio" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: martes, 28 julio, 2009 0:14
Autor: hartito
Asunto: Estamos atacando al Sol??
| Para los que seguís el tema de la supuesta “sonda”(mas bien nave…creo…), os |
El Zulo del Misterio | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com
0 comentarios