RV: Espiral de luz sobre el cielo de Noruega

6 de enero de 2010 a las 21:57:00

 

 

Fuente: "Zulo del Misterio" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: viernes, 11 diciembre, 2009 14:59
Autor: ezenagual
Asunto: Espiral de luz sobre el cielo de Noruega

 

Una espiral gigante MISTERIOSA de la luz que dominó el cielo de Noruega esta mañana ha sorprendido expertos – que creen que el espectáculo que el espacio es un fenómeno astral completamente nuevo.

Miles de atemorizados noruegos bombardearon el Instituto Meteorológico de pedir lo que la luz increíble – que podría ser visto en el cielo antes del amanecer de cientos de kilómetros – podría ser.

El fenómeno ha sido denominado ‘Star-Gate “- como los principales científicos del mundo y los militares se alinearon para admitir que estaban desconcertados.

Las teorías que van desde un misil ruso falló, bola de fuego de meteoros, nunca antes visto el tipo de luz del norte, ‘agujero negro’, e incluso la actividad exóticas fueron todos propuestos.

Testigos en Noruega, el primero que vislumbró el programa espacial en 8.45, todos descritos ver una rueda de fuegos spinning ‘estilo’ espiral de luz blanca, centrado alrededor de una luna brillante como la estrella.

Una “cola de transmisión”, apareció a la barra de la espiral a la tierra, antes de la luz “explotó” en un anillo giratorio de fuego blanco.

Totto Eriksen, de Tromso, en el norte de Noruega, fue uno de los miles que bombardearon con avistamientos diarios de Noruega – después de casi chocar con su coche en detectar la sobrecarga de espiral.

Él dijo: “Yo estaba conduciendo mi hija a la escuela cuando la luz un trompo y explotó en el cielo.

“Lo vimos en el puerto interior en Tromso. Parecía un cohete que dio la vuelta y alrededores – y luego se fue en diagonal por el cielo.

. “Parecía como si la luna entraba por la montaña – pero luego se convirtió en algo totalmente diferente.

“La gente se detuvo y miró en el muelle – era como algo de una película de Hollywood”.

Axel Berg, de Alta, también en el norte del país, agregó: “Era como una espiral gigante – una estrella fugaz que se dio la vuelta y vuelta.

“Al principio pensé que era un proyector, pero luego salió de la ‘luz de la cola” y la espiral sigue siendo la hilatura “.

El astrónomo más famoso de Noruega, Knut Jorgen Roed Odegaard, dijo que nunca había visto algo así antes de la espiral.

Fenomen_over_Borras_340152c-580x386

Phenomenon ... unexplained sighting

Blue tail ... stunned Norwegians

Mystery ... missile theory

Fotos: Jan Petter Jørgensen / Rex Features

Fuente: http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/2764647/Spiral-UFO-puts-Norway-in-a-spin.html


Ver artículo...

0 comentarios

Publicar un comentario